Harajuku





Bien, hoy queria hacer una entrada especial para Harajuku.

Qué es?

Un Distrito en Tokio-Japon donde se reunen diferentes jovenes llevando cosplay o disfrazados de algun atuendo de su grupo favorito ( se ven muchos de Manasama, the gazette, ancafe .. entre otros) o también de Lolitas y decoras. No he viajado a japon para decirles aqui se hace esto y aquello pero entre videos y fotos te das cuenta que se reunene a tomar fotos hacer picni o compartir conocimientos de moda y música.

Harajuku fuera de Japon

Y entonces .. se difundio la cultura Visual y en otros paises comenzaron armar su parque harajuku como es el caso de Mejico, Bogotá,, en Mejico ya han hecho 11 encuentros Harajuku en bogota bueno , solo 3 por eso de que lo hacen Mensualmente , y chile .. uhmm no se si aun tienen parque o algun lugar de eventos, pero si comparan a los Visual con esa moda tonta de los pokemones ...( para mas info de los encuntros en bogota mira las entradas^^)obviamente cuando viajes a japon no dejes de ir un Domingo por el Harajuku y tomar muchas fotos.En bogota el harajuku comenzo a crecer desde elmomento que las organizadoras llevaron a un medio, cosa que lamento ya que no diferencian, en su articulo, del visual de las gothic lolitas y todo lo meten en uno pero bueno ...los amantes a la cultura japonesa se reunene cada mes en parque de la virgilio barco


Ahm.. sinceramente no se que mas decirles y tengo pereza de escribirles tooodo lo que se hace aya asi que los dejo con unas cuantas imagenes ..




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doujinshivkj

Mana Sama Hair tutorial

Mana sama !!!