The Candy Spooky Theater






O por dios!
Una estúpenda banda .. cuando los conoci la primera vez me enamore de su estetica luego escuche su música y fue más que amor .. los adoro ! xD
Ellos son .. The Candy Spooky Theater ..
Bueno sin más que decir les dejo con estas 3 canciones .. son pocas pero prometo subir más de ellos :D
Los dejo con esta entrevista realizada por "JaME"

Disfrutenlo !

DESCARGA!

Primero que nada preséntense. ¿Quiénes son The Candy Spooky Theater?

Jack: The Candy Spooky Theater simplemente somos nosotros mismos, quiere decir que es el espacio en el cual nos expresamos.
Zull: Soy la visión de una flor; guitarrista, Zull. The Candy Spooky Theater es el lugar donde expreso mi belleza.
Peggy: Rana, Pyonkichi.

¿Cómo se conocieron por primera vez?¿Cuándo se decidieron por formar una banda juntos?

Jack: Quise que todos ustedes entraran al mundo que está dentro de mi cabeza y sentí que podía darle forma al mundo así que escogí hacer eso. Los otros miembros también aceptaron expresar mi mundo conmigo. Decidimos crear nuestra banda en diciembre de 2002, alrededor de la Navidad.
Zull: Son viejos amigos míos. Me uní a sus caminos.
Peggy: Una manzana cayó de un árbol en un campo de baseball.

¿Cómo se les ocurrió su concepto único de horror y Halloween?

Jack: Amo las películas de terror viejas: los filmes de Tim Burton, juguetes, figuras y volantes dedicados al horror y en particular fui inspirado en las ideas de terror populares.
Zull: El concepto ya había sido determinado antes que yo ingresara. Pienso que son maravillosos.
Peggy: Estoy hambriento.

Su banda tiene una imagen en específico. ¿Se consideran parte de la escena Visual Kei, parte de la escena horror/punk/deathrock, de la escena gótica o que están haciendo algo completamente único?

Jack: No nos consideramos parte de nada. No es nuestro asunto. Sólo queremos disfrutarnos.
Zull: Me considero parte de Rock Emocional o Alternativo.
Peggy: Es difícil hacer Takoyaki.

¿Por qué se refieren a ustedes mismos como “los terroríficos muñecos muertos vivientes”?

Jack: Soy un amigo de los juguetes y muñecos de horror y en algún punto me he estado llamando de esa manera.
Zull: Es correcto. Soy diferente a otros en esa manera así que soy un muñeco que busca ser hermoso.
Peggy: ¡Estoy sorprendido!

Para sus conciertos a veces cambian algunas cosas del escenario y colocan velas y una silla eléctrica en la cual Jack Spooky es electrocutado. ¿De dónde obtuvieron la inspiración para este tipo de accesorios y no les resulta difícil cambiar el escenario para esto?

Jack: Pienso que continuaré obteniendo la inspiración de mis películas favoritas de terror, juguetes y etcétera.
Zull: De mis sueños, nosotros tomamos nuestra imaginación y la llevamos a mundos reales. Los otros miembros los crean con sus principales ideas y yo sólo arreglo algunos puntos pequeños y de los muñecos “Blythe”.
Peggy: Una cita atlética es llevada a cabo en una tumba por la noche.

¿Ustedes diseñan y hacen sus trajes?

Jack: Yo los diseño y entonces el staff hace nuestros trajes. A veces también combino ropa de mis tiendas favoritas.
Zull: Nuestra diseñadora hace nuestros trajes. Sólo le pido que lo haga blanco y hermoso. Ella es muy talentosa.
Peggy: Los perros y los gatos se desagradan entre sí.

¿Pueden contarnos algo acerca de su mascota “Tsutomu”: el muñeco que puede ser visto en sus conciertos, sesiones de fotos e incluso en su PV?

Jack: Él está a cargo principalmente del MC. No soy muy bueno hablando.
Zull: Él tiene mayor rango que yo (risas).
Peggy: Transmitir.

¿Cómo usualmente escriben sus canciones? ¿Escriben la letra primero y después la música o lo hacen de otra forma?

Jack: Yo transmito mis imágenes a los otros miembros y después ellos hacen las canciones, pongo mis letras y melodías en ellos.
Zull: Hago sonidos y los llevo al estudio. Dejo que Jack haga las melodías. Sus escalas son únicas y siempre estoy buscando las siguientes para escucharlas. Realmente disfruto haciendo nuevas canciones.
Peggy: El motor trabaja con gasolina.

¿Qué los inspira a escribir la letra de sus canciones?

Jack: Combino mis primeras imágenes y las imágenes de las canciones juntas entonces hago las letras y las imágenes en mi cabeza.

¿Pueden contarnos de la idea detrás del PV “Exorcist”?

Jack: No quisé poner escenas de nosotros tocando porque deseaba hacerlo como una película.
Zull: Este es el trabajo de un director de cine. ¡La niña era una punk real! Nos pidieron actuar pero no lo quisimos hacer porque pienso que los músicos no deberían hacerlo.
Peggy: Ninpo-Musasabi no jutsu (El arte de la ardilla voladora por ninjas).

¿Tienen algunos planes para realizar un álbum o mini-álbum pronto?

Jack: Haré planes cuando quiera hacerlos.
Zull: Creo que no realizaremos nada por algún tiempo pero habrá un pequeño trabajo pronto.
Peggy: Bugyousho (El antiguo servicio civil en el periodo Samurai).

Acerca de su próxima gira en los Estados Unidos ¿Cómo piensan que sus fans americanos reaccionarán hacia su música y su show?

Jack: Espero que disfruten de nuestro espectáculo. Quiero jugar con ellos.
Zull: Quiero sentir como lo quieren y pienso que lo sentiré. Quiero hacer que nuestra gira sea única y poder hablar acerca de nuestras memorias de esto a nuestros fans japoneses después que regresemos a Japón.
Peggy: ¡Ninja!¡Samurai, pelea!

¿Hay algo en particular que están buscando en su tour por Estados Unidos?

Jack: Es mi primer experiencia en América así que estoy emocionado. Quiero ir a Hollywood, la Estatua de la Libertad y Disneylandia.
Zull: Me pregunto si podré ver a Madonna. Quiero verla.
Peggy: Me gusta el melón tanto como la sandía.

Como un siguiente paso ¿Tienen planes para tocar en Europa también?

Jack: Lanzamos nuestros CDs en Europa también así que queremos tocar en Europa en un futuro cercano.
Zull: Por supuesto, nosotros obtenemos muchas ofertas. Realmente quiero ir a Europa. Quiero hacer sonar mi guitarra en Alemania.
Peggy: En Shogi (ajedrez japonés). Deberíamos leer.

Asociación de palabras: Por favor díganos la primera palabra que se les venga a la mente acerca de cada una de estas cosas.

Halloween
Jack: Monstruo de calabaza.
Zull: Usualmente hago una fiesta de disfraces desde que era un estudiante de preparatoria.
Peggy: Banana mágica.

Películas de terror
Jack: Vampiro.
Zull: Droga de amor.
Peggy: ¿Qué es lo que sigue después de banana?

Fans
Jack: Amigos.
Zull: Destino.
Peggy: Amarillo.

Música
Jack: Caja de juguete.
Zull: Madonna.
Peggy: ¿Qué es lo que sigue después de amarillo?

Amor
Jack: Mi mascota, mi gato Damian.
Zull: Amo Nueva York.
Peggy: Señales.

Sexo
Jack: Montaña rusa.
Zull: Toda la gente.
Peggy: ¿Qué es lo que sigue después de señales?

Caramelo
Jack: Colorido.
Zull: Mordida.
Peggy: Carro.

¡Muchas gracias por esta entrevista y les deseamos mucha suerte con su gira!








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doujinshivkj

Mana Sama Hair tutorial

Mana sama !!!