Mi experiencia en el blog

Hola!!
Bueno pues creo esta entrada por un trabajo de mis estudios.
Entretenganse^^

Este blog a sido creado para la gente visual y amantes de la músik nipona,como ven , apenas estoy creandolo y subiendo todas esas cosas que quisieramos tener de nuestros grupos..je..y claro, noticias , como las que puden ver en la entrada "an cafe en mexico" U_u_....

El blog es un exelente espacio para este, mi proposito.En blog puedes compartir mucha informacion de lo que desees, personalizarlo, compartir opiniones y por qué no, volverse famoso xD.Puedes tener un espacion en la web gratis!, pero a diferencia de un facebook o un Myspace, el bloger te da la oportunidad de presentar mas de tus noticias y lo de crear amigos es algo que sucedera luego, es más de ayuda social que para conocerte, claro si eso es lo que quieres hacer en un blog uu bienvenido sea *_*.

Bueno esta es mi comentario sobre el blog
Dejad tus opiniones ^^

this pic looks like me wen i was little xD goth anime ish looking girl Pictures, Images and Photos xD la haruhi como lolita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doujinshivkj

Mana sama !!!

Mana Sama Hair tutorial