Navidad!!

Bueno me encanta navidad, todos son tan nyappy xD .. aunque no lo esten , es como olvidarse y dejar atras los problemas que tuvimos durante todo el año, me encanta ademas porque puedo hacer cosas que por el colegio no puedo hacer y les puedo dedicar el tiempo que me gusta..no tanto por el poder dormir y eso vahh, es mas por poder hacer las cosas que me gustan, y hacer planes con mis amigas (aunque no simpre estan disponible ¬¬).
Para esta navidad quiero leer mucho y ver anime, y porsupuesto escuchar mucha música,tal vez saldre con mi familia o no se , pero pr ahora , concentrarme en lo que me gusta hacer uu jj y bueno dedicarle mas tiempo al blog que o tengo abandonado o.0

Bueno no creo que haga mas jj asi que aqui le mostrare mi grupo, mis amigas, o almenos con quienes mas me las paso^^---

Lorena
Ella es lorena, a simple vista se pueden pensar muchas cosas, Pero te aseguro que no es ni medio pensamiento de lo ke crees.Es muy alocada jj me kae bn^^

Photobucket
..she is karen!!..bueno ella es con la ke mas me la paso es divertida, jajaj y loca xD


Salon


Other pic..un dia en el kol

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Veamos estas son algunos de mis amigos entre otros jj, y bueno disfrutad y dejad sus comentarios
Mas fotos en WWW.MYSPACE.COM/lorenx3k
Visitad !^^

Saludos , esta entrada tabien hace parte de mi trabajo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doujinshivkj

Mana sama !!!

Mana Sama Hair tutorial